Apostando por entornos ecológicos, sostenibles y adaptados a las necesidades de las personas y las familias, Dressler Aluminio ha apoyado el desarrollo de la arquitectura contemporánea, a través de sus proyectos de Arquitectura Residencial.

Entre estos proyectos de Arquitectura Residencial de Dressler Aluminio encontramos:

Edificio Residencial Sorocaima II en Tenerife

Se trata de un edificio de nueva construcción, que pueden ver en su ubicación en el lagunero barrio del Coromoto. 

Si accedemos al portfolio, enlazado aquí, podremos ver las diferentes imágenes de esta construcción.

Vivienda Unifamiliar en Barranco Hondo

Esta obra ha sido realizada en Barranco Hondo, Candelaria. Los cerramientos de esta obra se componen de correderas con herraje elevable, contrapuertas plegables de lamas de aluminio y pérgola en zona de piscina.

Vivienda Unifamiliar en Residencial Anaga

Situada en Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife. Se utilizó carpintería de aluminio ejecutada con perfilería Schüco donde cabe destacar la puerta corredera con perfilería oculta, todo ello para conformar un espacio con máxima visibilidad donde impera el acristalamiento.

Residencial Las Rosas

Este otro proyecto de Arquitectura Residencial de Dressler Aluminio consistió en la rehabilitación de viviendas públicas como la del Residencial Las Rosas en Armeñime. La tarea se centró en la instalación de una celosía de aluminio en la fachada con la intención de alimentar la zona de escalera de luminosidad sin perder la estética de la edificación.

¿Te gustaría conocer más trabajos de Arquitectura Residencial de Dressler aluminio? ¡No te pierdas nuestro portfolio!