Canales profesionales de Dressler Aluminio

La arquitectura hace posible la proyección y construcción de edificaciones e infraestructuras que permiten el desarrollo de las más diversas actividades humanas.

Da respuesta a las necesidades funcionales de clientes y de usuarios. Condicionados por los recursos económicos disponibles y por condiciones temporales inaplazables.

La arquitectura o la ingeniería dan siempre respuesta a las necesidades de las personas y con ellas al medio natural, al espacio que las alberga.

Un principio que define a Dressler Aluminio desde su fundación es la vocación por trabajar como una extensión de los profesionales más cualificados y exigentes. De esta manera aportamos soluciones técnicas innovadoras y una ejecución de calidad.

Dressler Aluminio es una empresa abierta en busca de nuevas ideas, experiencias y soluciones al servicio de los profesionales.

Canales Profesionales de Dressler Aluminio

Rehabilitación de Infraestructuras Turísticas

Canarias afronta el reto de mantener y mejorar su posición competitiva en el mercado turístico con parte de su oferta en una situación de cierta obsolescencia por lo que acometer un proceso de renovación integral en buena parte de las zonas turísticas de Canarias se ha convertido en una prioridad para las administraciones públicas y empresas del sector.

Hoy en día, la industria turística representa el 27,2% del PIB de la economía del archipiélago, frente al 11% que representa a nivel nacional. Genera prácticamente el 33% del empleo en las islas, frente al 9,8% del conjunto de España y es el principal sector de exportación, alcanzando el 97,2% de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las empresas turísticas necesitan que las respuestas a las necesidades de rehabilitación de instalaciones alojativas conozcan sus necesidades y se adapten al objetivo de calidad pretendido y a las dificultades de hacer frente a los procesos de rehabilitación compatibilizándolos con su operatividad.

Dressler Aluminio está comprometida con este esfuerzo y tiene una experiencia acreditada en este tipo de intervenciones, adaptándose a las singularidades del sector.

Arquitectura Residencial

Una vivienda es un ente vivo que requiere cuidados. La aspiración por un hábitat económico, sostenible y adaptado a las necesidades de los individuos y las familias ha estado presente en el desarrollo de la arquitectura contemporánea.

Los avances experimentados no hubieran sido posible sin el desarrollo de materiales de fácil instalación, de costes asequibles y de larga durabilidad.

Después del crecimiento experimentado en las últimas décadas en la construcción, hoy en el actual contexto económico cobra una mayor importancia las intervenciones orientadas al mantenimiento, mejora y rehabilitación de viviendas.

Esta nueva realidad exige a las empresas especializadas una mayor capacidad de adaptación a nuevas y exigentes demandas de calidad en la intervención y de garantía para clientes que ponen en valor su vivienda como expresión de un modo de vida.

En Dressler Aluminio creemos que el cliente pequeño es muy grande.

Arquitectura Terciaria

La obra de uso público exige la adecuación de materiales pensados para una alta intensidad de uso.

Estos nuevos productos aportan soluciones funcionales a los proyectos pero también estéticas confiriendo a las edificaciones el carácter singular que las debe distinguir ya que son nuevos elementos con identidad en el espacio urbano.

Dressler Aluminio cuenta con experiencia en la producción e instalación de soluciones especiales para proyectos de arquitectura terciaria, trabajando en todo el Archipiélago canario y apoyando a arquitectos e ingenieros en concursos públicos y en los procesos de ejecución de obra con la flexibilidad que exige su cumplimiento tanto económico como en sus plazos.

Arquitectura Comercial

La arquitectura de uso comercial demanda un estudiado uso de los materiales ya no sólo para una prolongada vida útil, sino también para hacer del espacio algo que acompañe, impulse y haga agradable el proceso de venta.

Hablamos de productos funcionales que aportan soluciones estéticas creativas e innovadoras dotando a los proyectos comerciales de un factor diferenciador tanto de su entorno, como del espacio urbano donde se ubica.

Dressler Aluminio cuenta con gran experiencia en la realización de proyectos de arquitectura comercial, aportando soluciones a medida para el cliente y procesos de ejecución que redundan en la efectividad y en el cumplimiento económico y de plazos tan importante para este sector.

¿Te gustaría conocer más sobre los canales profesionales de Dressler Aluminio? ¡No te pierdas nuestro portfolio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *