Entre los últimos proyectos de Dressler Aluminio encontramos el Centro Deportivo Nexport La Barranquera, desarrollado por Syocsa-Inarsa.

Centro Deportivo Nexport La Barranquera

Esta nueva obra, denominada como Centro Deportivo Nexport La Barranquera, trata de una obra pública de gran calado impulsada por el Ayuntamiento de Telde para dotar de infraestructura deportiva al municipio.

Según nota del propio Ayuntamiento, este futuro completo deportivo generará 400 puestos de trabajo directos e indirectos y ofrecerá más de 5.000 metros cuadrados de infraestructura deportiva para los habitantes del municipio.

La parcela sobre la que se asentará esta infraestructura deportiva tiene una superficie de más de 12.000 metros cuadrados, donde se construirán 5.177, se habilitará un aparcamiento para más de 120 vehículos y una zona ajardinada de 1.350 metros cuadrados.

Al igual que el Centro Deportivo Nexport Adeje, la instalación contará las últimas tendencias y diversidad de zonas adaptadas para la práctica deportiva. Como piscinas, salas de musculación, salas colectivas y cinco pistas de pádel, todo ello dotado con las últimas innovaciones y maquinaria deportiva. Además dispondrá de una sala de rehabilitación, ludoteca y cafetería.

Les dejamos un timelapse a continuación, elaborado principalmente durante la instalación de la fachada de cristal del edificio.