La mujer, pieza fundamental en la industria canaria

“Mujeres líderes: por un futuro igualitario en el mundo de la COVID-19”

Este es el lema creado por ASINCA (Asociación industrial de Canarias) para conmemorar esta semana en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer

Desde Dressler Aluminio, no hemos dudado en sumarnos por completo a esta iniciativa, en la cual ha participado una de nuestras compañeras, Idaira Campos, que busca dar mayor visibilidad al papel de la mujer en la industria canaria.

En un sector como en el que nos encontramos es, aún más importante si cabe, conseguir un futuro igualitario entre mujeres y hombres. Ha llegado el momento de dar un paso al frente para cambiar las cosas y conseguir que llegue el día en que no sea necesario reivindicar los derechos de la mujer.

Términos como conciliación o igualdad salarial deben formar parte de nuestra conciencia, no solo en un día como el #8M, sino a lo largo de los 365 días del año.

Por ello, mujeres del equipo de Dressler Aluminio y compañeras del sector de la industria en Canarias han puesto voz a este proyecto de ASINCA. Ellas son piezas clave en nuestro sector. Trabajan cada día por la igualdad no solo en el ámbito laboral, sino también en el personal.

En un año como en el que nos encontramos es aún más importante apoyar la lucha contra la desigualdad. Es por ello que, desde Dressler Aluminio, lanzamos una lanza para conseguir que el sector de la industria canaria se convierta en todo un referente de igualdad.

¡Juntos haremos que la lucha de nuestras compañeras sea una realidad muy pronto!

No te pierdas el vídeo que ha creado ASINCA para conmemorar el 8M,  con la aparición de numerosas grandes mujeres de nuestro sector. Puedes verlo aquí.

Dressler Aluminio: homenaje a las mujeres de nuestro equipo

Además de este bonito proyecto, Dressler Aluminio también ha querido homenajear a todas las mujeres que trabajan en la empresa. Es por ello que hemos  compartido en nuestras redes sociales los perfiles de nuestras compañeras, explicando un poquito su trayectoria, tanto personal como profesional, y cómo es su día a día en Dressler. 

Les dejamos por aquí los enlaces a las diferentes publicaciones que hemos compartido, así como unas cuantas fotos de todas ellas. Y es que, no solo son parte del equipo que le da valor a nuestra empresa, sino también parte de la familia Dressler

¡Haz click en las fotos para saber más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.