Con la desescalada que estamos viviendo debido al COVID-19, desde Dressler Aluminio nos sumamos a la Campaña de ECOEMBES #NoAbandonesTusGuantesYMascarillas 

Asociados de ASINCA

Como miembros de la Asociación Industrial de Canarias, Dressler Aluminio se suma a esta campaña convencidos de que ser Socialmente Responsables y estar alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible contribuye al progreso, a la mejora de la sociedad, nos diferencia de la competencia y además genera confianza en nuestro entorno.

La participación en iniciativas ambientales y socialmente responsables en el desarrollo de nuestra actividad, pueden ejercer un efecto de llamada empresarial y social, que contribuya a ser entre todos, más justos y sostenibles.

#NoAbandonesTusGuantesYMascarillas

Con la participación en la campaña #NoAbandonesTusGuantesYMascarillas te animamos a concienciar sobre el desperdicio de guantes y mascarillas, y las consecuencias de abandonarlos de manera indebida, generando más basuraleza en nuestros entornos naturales.

Ahora que estamos empezando a salir al exterior (a la calle, a los entornos naturales, etc.) y que los guantes y mascarillas van a estar presentes en nuestras vidas y nos van a acompañar, no debemos abandonar estos residuos generando más #basuraleza que impacte en la naturaleza. Debemos depositarlos en el contenedor de basura para restos, para seguir cuidando de la naturaleza.

Si no abandonas los guantes y mascarillas que te cuidan a ti, protegerás el entorno que te rodea. #NoAbandonesTusGuantesYMascarillas y deposítalos en el contenedor de basura para restos.