El Herraje TipTronic SimplySmart de Schüco

Schüco plantea nuevos estándares en la tecnología de accionamiento oculto con el nuevo TipTronic SimplySmart. Además de contar con un sistema de herrajes que es el accionamiento mecatrónico Schüco más silencioso del mercado, se trata de un sistema totalmente probado que se compone por el sistema de perfiles, el mecanismo y los herrajes. Así nos lo cuenta Schüco en su blog.

Por otra parte, cuenta con unos tamaños flexibles y unos anchos de apertura aumentados con los que consiguen hacer posible el uso de TipTronic SimplySmart en la totalidad de sistemas de ventanas Schüco, sea cual sea el tipo de apertura.

Esta serie de herrajes, silenciosos en su funcionamiento, es capaz de satisfacer las necesidades y exigencias  tanto de eficiencia energética, como seguridad y confort cuando está integrada en la automatización del edificio. Ya sea en la construcción de viviendas o de inmuebles públicos.

Con un sistema de protección antirrobo hasta la clase RC 2 (WK2), Schüco TipTronic SimplySmart es capaz de bloquear la ventana en diversos puntos por medio de sus cierres de seguridad modulares. De forma adicional, Schüco ofrece una protección contra aprisionamiento con regleta de empalme que, ante los contactos más leves, puede reaccionar en cada punto del marco.

La apertura parcial para ventilar, la refrigeración nocturna y la ventilación temporizada son solo algunas de las funciones del sistema de herrajes mecatrónico que agregan utilidad en el ahorro de energía.

Con respecto a la ventilación diaria, las amplitudes de apertura de hasta 500 mm, así como 750 mm con el tipo de apertura «puente de tracción» garantizan un elevado nivel de confort para el usuario.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre este tipo de contenidos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.