El nuevo sistema PW 80 de CORTIZO

CORTIZO ha lanzado recientemente al mercado su nuevo sistema de interiores PW80 como parte de su ya amplio catálogo de soluciones de aluminio para la arquitectura. Esta nueva serie permite compartimentar  espacios combinándolos con paneles opacos o vidrios, ya que se configura a partir de sección vista de 12, 24 o 36 mm y de perfiles de 80 mm de profundidad. Así nos lo cuenta Mejor de Aluminio en su blog.

PW 80 es un sistema con gran versatilidad, debido a que cuenta con una amplia gama de opciones que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto. Para aquellas áreas u oficinas en las que se busque aumentar la entrada de luz, la versión de vidrio sería la opción ideal. Es capaz de lograr grandes superficies acristaladas que, incluso en espacios reducidos, transmitan la sensación de amplitud, gracias a su combinación con perfiles de mínima sección vista. Acristalamientos de 6+6, 8+8, 10+10 y 12+12 están disponibles para esta opción, pudiendo lograr un aislamiento acústico notable. Asimismo, esas áreas se podrán opacar cuando sea necesario por medio de la integración de venecianas.

Por otra parte, para cierres destinados a almacén, paredes en las que se vayan a colocar muebles o archivo, y a espacios en los que se busca una mayor privacidad, la opción ideal es la versión de panel del sistema PW80. Admite paneles de aluminio, madera u otros materiales de 10 a 20 mm que, junto a la amplia gama de acabados, permite numerosas posibilidades estéticas para esta solución

La posibilidad de combinar ambas versiones posibilitan la incorporación de puertas practicables de panel o vidrio con pesos de hasta 40 kg, así como una gran libertad de diseño. Además, permiten facilitar la compartimentación de los espacios gracias a que admiten encuentros en angulación variable o esquina.

 

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre este tipo de contenidos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.