Gama NOTEAL para la Protección Solar

NOTEAL es una gama de Technal  que destaca por ofrecer solución a todos los proyectos, sean en los mercados de obra nueva o los de rehabilitación. La gama contempla mallorquinas correderas, mallorquinas practicables y paneles de ocultación. Y es la riqueza de composiciones y sus combinaciones lo que la dota  de esa versatilidad: lama fija u orientable, mixta, opaca, de altura total o con travesaño. Así nos lo cuenta Mejordealuminio en su blog.

Se trata de soluciones arquitectónicas que dan respuesta a problemas tan relevantes como la protección solar, la ventilación natural y la seguridad, por medio de ocultación total o parcial, la posibilidad de contar con lamas fijas u orientables y retardo a la efracción respectivamente.

EL DISEÑO EN LA PROTECCIÓN SOLAR

La edificación de hoy en día debe dar respuesta a requerimientos como la ventilación natural, la gestión de la aportación solar u obtener más luz natural. La gama NOTEAL fue concebida para dar respuestas a esas necesidades, declinándose en gran variedad de aplicaciones de mallorquinas correderas suspendidas a partir de un módulo de 30mm. Además, cuenta con la posibilidad de integración de motorización en raíl.

LA INGENIOSIDAD DE LA GAMA

La gama cuenta con elementos comunes de relleno para la mallorquina practicable y corredera, variedad de rellenos, tanto opacos como semitransparentes, y múltiples combinaciones en ventanas y balconeras. Diferentes posibilidades de puesta en obra sea en aplique o bajo dintel. Se puede adaptar para grandes dimensiones y, además, cuenta con una gran oferta de acabados technal.

MÚLTIPLES APLICACIONES

Para soluciones contemporáneas la gama ofrece paneles de ocultación/mallorquina corredera con posibilidad de motorización. Para soluciones tradicionales ofrece mallorquina practicable, mientras que para soluciones regionales, mallorquina mediterránea.

ESTÉTICA

Encontramos gran variedad en el apartado de la estética, pudiendo ser opaca con lamas verticales u horizontales. De lamas fijas u orientables, ya sea a toda altura o con travesaño intermedio, o mixta, con lama fija o inferior. Cuenta con porticones con opción de curvado y ”niçois” con abertura manual proyectable.

PRESTACIONES

La gama está testada conforme a los estándares de las normativas europeas permitiendo beneficiarse del marcado CE. Y según las aplicaciones, los resultados obtenidos de estanqueidad al viento son clase 6.

CIERRES

Por último, cabe destacar que la gama cuenta con cerradura de aluminio y el cerradero es reversible derecho e izquierdo, con 2 posiciones: larga y corta. Tienen cierre de maniobra de tipo corredera y de 2 puntos con bombín.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre este tipo de contenidos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.