A lo largo de estos últimos años, Dressler Aluminio ha llevado a cabo numerosos proyectos para el sector turístico, entre los que encontramos diversos trabajos para H10 Hotels.

Con presencia en más de 22 destinos diferentes, H10 Hotels ha contado con Dressler Aluminio para distintos hoteles ubicados en el Archipiélago Canario:

H10 Hotel Las Palmeras

No hay nada como el placer de disfrutar de la naturaleza y de sentirse dentro de un entorno respetuoso con ella; nuestro espectacular y exuberante jardín es prueba de ello. El hotel H10 Las Palmeras está situado en Playa de Las Américas, junto al mar, a tan sólo 15 Km. del aeropuerto, rodeado de amplios jardines, con acceso directo a una playa natural y a tan sólo 500 m. de la playa principal.

Dispone de 519 habitaciones (dobles, individuales, apartamentos, estudios, suites) con baño completo, terraza, teléfono directo, aire acondicionado, hilo musical, caja fuerte y TV vía satélite.

El hotel cuenta con un restaurante principal, «La Choza», para almuerzos, y el «Bar Ballena», un pequeño restaurante en el paseo marítimo.

(fuente webtenerife.com

H10 Hotel Costa Adeje Palace

El H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. Este exclusivo hotel, rodeado de jardines tropicales, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables.

Cuenta con una espectacular terraza Chill-Out con impresionantes vistas al mar, magníficas piscinas, exuberantes jardines y rincones llenos de encanto. El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica, Daisy Club, 4 salones de convenciones, Privilege Exclusive Rooms and Services y un Despacio Spa Centre.

(fuente: www.biospheretourism.com)

H10 Hotel Gran Tinerfe

El Hotel H10 Gran Tinerfe, excelentemente ubicado en primera línea de playa (con acceso directo a la arena), ofrece unas maravillosas vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera.

Sus terrazas son los lugares ideales para relajarse en jacuzzi o en camas balinesas degustando un delicioso cóctel, soñar con sus espectaculares vistas sobre el océano y descubrir increíbles atardeceres en una atmósfera de seducción pensada exclusivamente para el huésped.

Sus piscinas, diseñadas por el internacional artista canario César Manrique, invitan a refrescarse y a disfrutar del sol.

Una oferta gastronómica saludable y variada junto con un abanico de actividades al aire libre hacen de unas vacaciones en este establecimiento una experiencia inolvidable.

El hotel dispone también del Despacio Beauty Centre, con tratamientos de belleza, masajes, sauna y baño turco, así como con gimnasio gratuito.

(fuente: webtenerife.com)

H10 Hotel Tindaya

Este hotel está situado junto a la playa de Sotavento. Los clientes podrán encontrar una gran selección de locales de ocio nocturno y restaurantes en la zona, mientras que el aeropuerto está situado a aproximadamente 65 km del hotel. 

Este moderno establecimiento ofrece una zona ajardinada y magníficas vistas sobre el mar. Los clientes en viaje de negocios agradecerán contar con las instalaciones para conferencias y con la conexión pública a internet. Además, los huéspedes que lleguen en coche no tendrán que preocuparse por el aparcamiento, ya que el hotel cuenta con parking propio. Hay un club infantil y una zona de juegos disponibles para los clientes más jóvenes. En cuanto a las habitaciones, todas están equipadas con comodidades útiles e incluyen un balcón o una terraza. Las instalaciones de ocio incluyen una piscina de agua dulce climatizada y piscinas de agua salada con snack bar. Los entusiastas del deporte podrán participar en toda una gama de actividades acuáticas y terrestres. El campo de golf más cercano se encuentra a 10 km del hotel.

(fuente: canarias.com)

H10 Hotel Playa Esmeralda

H10 Hotels cuenta con 19 establecimientos en el archipiélago canario. Uno en la isla de La Palma, en Tenerife dispone de siete, uno en la isla de Gran Canaria, cinco en Fuerteventura y otros cinco en Lanzarote. Fundados a principios de los años ochenta, cuentan con más de sesenta hoteles en veinte destinos distintos. En su conjunto, la oferta de habitaciones supera las diecisiete mil. Estos números hacen que H10 Hotels sea una de las diez primeras compañías hoteleras de España.

Tal y como se puede obtener del área corporativa de su página web, son tres los pilares en los que se basa la cadena: compromiso con el servicio, integridad empresarial y la continua aplicación de unos altos estándares de calidad en todo lo que hacen. Estos pilares se aplican en todos los niveles, incluso en los procesos de construcción y/o renovación de sus establecimientos. Para Dressler Aluminio es todo un orgullo compartir esta visión de los negocios.

¿Te gustaría conocer más trabajos de Dressler Aluminio en el sector turístico? ¡No te pierdas nuestro portfolio!