Desde hace poco más de un mes, Dressler Aluminio ha dado un importante paso en su estrategia de Internacionalización. En esta ocasión, se nos han adjudicado los trabajos de carpintería de aluminio y derivados en el nuevo proyecto de grupo Daltre.

Tras varias obras de la mano de este grupo de empresas dedicadas a la construcción, promoción inmobiliaria y gestión de activos inmobiliarios, nos hemos sumado a la experiencia de grupo Daltre en el extranjero para llevar a cabo un proyecto en Zanzíbar, Tanzania.

La expansión del negocio hotelero en Zanzíbar

TUI Group, grupo turístico líder en el mercado es responsable del proyecto de este hotel, TUI Blue Zanzíbar. 

El grupo turístico TUI ha añadido este hotel para expandirse en destinos de larga distancia.

El hotel que era conocido hasta ahora como Dream of Zanzibar, ahora será operado por TUI, pasando a denominarse TUI Blue Zanzíbar.

“El hotel Dream of Zanzibar ya cuenta con una muy buena tasa de ocupación y altos niveles de satisfacción de los clientes. El destino también ofrece una amplia gama de influencias culturales y excursiones. Estas son condiciones óptimas que nos permiten crear una experiencia vacacional única para nuestros huéspedes con nuestra nueva marca de hoteles», ha manifestado al respecto el director gerente de TUI Blue, Artur Gerber.

Continuamos con nuestro proyecto de internacionalización

Con esta obra de carpintería de aluminio, Dressler Aluminio continúa su estrategia de internacionalización comprometiéndose con las empresas turísticas que necesitan respuestas a las necesidades de rehabilitación de instalaciones alojativas. Además nos valemos de una experiencia acreditada en este tipo de intervenciones, adaptándonos a las singularidades del sector.