La nueva puerta Millennium Plus Pivot

Millennium Plus Pivot es un nuevo sistema que CORTIZO ha lanzado al mercado recientemente. Se trata de una puerta adaptada a las últimas tendencias de diseño que resulta ser una novedosa solución para la arquitectura contemporánea. Este modelo es capaz de cubrir vanos más grandes gracias a su mecanismo de ejes excéntricos sobre los cuales pivota una hoja panelada que puede alcanzar 3 metros de altura y 2,1 de anchura. La razón por la que este sistema posee una gran versatilidad estética es por la variedad de paneles disponibles, con lo cual hay más opciones que se adecúen a la tendencia deseada. Y, además, se puede incorporar un tirador led embutido, que acentúa la estética moderna del modelo. Así nos lo cuenta CORTIZO en su blog.

Pero el diseño no es la única novedad de la puerta Millennium Plus Pivot. Aparte de su estética de vanguardia, este sistema ofrece un gran rendimiento térmico, cuyo índice de transmitancia UD, gracias a su rotura de puente térmico de 24 mm y 26 mm, ofrece una resistencia desde solamente 0,79 W/m²K. Esto se ve reforzado por unos resultados óptimos en los bancos de ensayos: 

1. Clase 5A, en estanqueidad del agua. 

2. Clase 4, en permeabilidad del aire.

3. Clase C5, en resistencia al viento.

Esta nueva puerta de acceso admite tanto apertura interior como exterior, con configuraciones de hoja y hoja+fijos laterales. Otra funcionalidad a destacar es la capacidad de Millennium Plus Pivot para incorporar apertura domotizada, ya sea por mando a distancia, huella dactilar o sistemas inteligentes como Alexa o Google Home.

Este sistema, por tanto, de una solución premium y exclusiva que refuerza el catálogo de CORTIZO, que ya incluía otros productos innovadores como Alu-Steel, que combina el diseño y estética tradicional del acero con las prestaciones del aluminio, o la corredera COR Vision Plus, una ventana de hoja oculta con manilla Arch Invisible.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre este tipo de contenidos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.