Lo mejor del 2020: Proyectos de Dressler Aluminio del último año

Lo mejor del 2020 en Dressler Aluminio: descubre nuestros proyectos

A pesar de las dificultades que ha conllevado este último año, en Dressler Aluminio tenemos distintos proyectos que conforman nuestro ranking de lo mejor del 2020.

Entre estos proyectos encontramos obras de arquitectura residencial, rehabilitación de infraestructuras turísticas, arquitectura terciaria y comercial 

Arguineguín Park

Entre lo mejor del 2020 e iniciando el año, concluimos este gran residencial construido por Satocan en el sur de la isla de Gran Canaria, concretamente en Arguineguín.

Sin lugar a dudas, esta obra supuso un gran reto para todo el equipo de Dressler Aluminio por su volumen, superando incluso el año la duración de los trabajos.

Este resort, explotado por Servatur, cuenta con modernos apartamentos diseñados para crear un entorno cálido y acogedor donde sentirse como en casa. Provisto con todo lujo de detalles y equipamientos de primera calidad, todos los apartamentos disponen de terraza o balcón, donde Dressler Aluminio fabricó e instaló todas las puertas correderas además de los cerramientos que dividen cada terraza de la planta baja más las puertas de unos cuartos exteriores disponibles en estas terrazas. Adicionalmente, realizamos instalaciones de pérgolas en las viviendas con balcón en las esquinas de cada bloque, las ventanas de aluminio con persiana enrollable de los dormitorios, la puerta de apertura automática y otras unidades en la recepción y fijos de lamas de 6 metros de altura en los laterales de cada bloque, entre otros.

Residencia Sociosanitaria de Mayores

Dressler Aluminio colaboró con Satocan en la construcción de la Residencia Sociosanitaria de Mayores que ocupó parte del Seminario Diocesano del barrio de La Verdellada, en el municipio de La Laguna, Tenerife.

Esta obra es una clara demostración de la capacidad de Dressler Aluminio para adaptarse a la demanda de sus clientes, ya que la misma contaba en prácticamente su totalidad con carpintería de PVC.

Hospital San Juan de Dios, en Tenerife

La obra del Hospital San Juan de Dios fue la primera que, desde Dressler Aluminio, se desarrolló para Acsa Obras e Infraestructuras, del grupo Sorigué, grupo empresarial solvente y dinámico, referente en los sectores de la tecnología y la ingeniería del agua, los servicios, la construcción y los materiales.

En esta ocasión, nuestros trabajos consistieron en la fabricación e instalación de distintas unidades de carpintería de aluminio, como las ventanas con persiana enrollable de las habitaciones y en la instalación de cerramientos acristalados con U-Glass en pasillos y en algunas cajas de escalera, entre otros. 

Aprovechamos estas líneas para agradecer al grupo Sorigué la confianza depositada en Dressler y esperamos que este sea solo el primero de muchos proyectos en los que podamos colaborar.

Lidl Telde, Gran Canaria

Entre los meses de abril y julio encontramos otra de las obras catalogadas entre lo mejor del 2020. Dressler Aluminio colaboró con Syocsa Inarsa en la construcción de una nueva tienda de la cadena alemana Supermercados Lidl. En esta ocasión, fue para la novena tienda de la cadena en la isla de Gran Canaria, concretamente en el municipio de Telde.

Dressler Aluminio realizó la fabricación e instalación del muro cortina que destaca en su fachada principal así como distintas unidades en el interior. Siguiendo la estrategia de la cadena, los vidrios instalados son de control solar extremadamente selectivo, siendo sus principales características además de la seguridad, el confort térmico, la transparencia extrema, el reducido factor solar y el bajo coeficiente de sombra.

Hotel Mogán Princess

Participamos en la construcción de este hotel de la Cadena Princess ubicado en el municipio de Mogán, Gran Canaria, concretamente en Taurito.

En esta ocasión, la cadena ha renovado las barandillas de cristal que estaban en la terraza principal del acceso, optando por un nuevo modelo tanto de barandilla como de cristal, garantizando la máxima seguridad para todos los clientes y empleados.

Aprovechamos para agradecer a la cadena Princess su confianza demostrada en todos estos años al permitirnos colaborar con ellos en numerosas obras y es por ello que posicionamos esta entre lo mejor del 2020.

Hospital Universitario de Canarias

Durante la pandemia del Covid-19, la empresa pública Tragsa contó con nuestros servicios para la fabricación e instalación de distintas unidades de carpintería de aluminio en el Hospital Universitario de Canarias, en Tenerife, siendo la obra declarada de emergencia por su finalidad.

Nuestros trabajos se centraron en la fabricación e instalación de distintas ventanas oscilobatientes con fijos, puertas de acceso con barra antipánico para su apertura y persianas motorizadas en distintos módulos del complejo hospitalario.

Centro Comercial Alisios

Esta obra consistió en la sustitución de los cristales del muro cortina del gimnasio Macrofit, ubicado en el Centro Comercial Los Alisios. Si bien Dressler no realizó la instalación de los cristales originales, contaron con nuestros servicios para la sustitución de los mismos por roturas producidas en él. Se constata de esta forma la importancia de una adecuada elección del cristal así como de una adecuada ejecución.

Los trabajos fueron realizados para Yudaya, empresa a la que hemos realizado entre otras ejecuciones el edificio de oficinas de su sede y los muros cortina en el Centro Comercial Las Arenas.

Mutua Tinerfeña

Esta obra es una colaboración más de Dressler Aluminio con la empresa tinerfeña Editen Edificación y Diseño, que en esta ocasión consistió en la fabricación e instalación de todas las unidades de aluminio (muchas con persianas enrollables) existentes en la sede de la Mutua Tinerfeña en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

¿Qué añadirías a lo mejor del 2020? ¿Te gustaría conocer más trabajos de Dressler aluminio? ¡No te pierdas nuestro portfolio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *