Persax: La empresa número treinta en comprometerse con la construcción consciente

La empresa especialista en elementos para la protección solar, Persax, se une a la familia del Consorcio ECCN-Passivhaus, convirtiéndose en la compañía asociada número treinta que se compromete firmemente con la protección del medio ambiente, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Así nos lo cuenta Vidrioperfil en su blog.

Con sede central en Villena, Alicante, y más de 45 años de historia a sus espaldas, Persax es una empresa nacida de la fusión de distintas compañías españolas de fabricación de sistemas de protección solar cuya actividad se remonta hasta los años cincuenta.

El negocio de Persax gira en torno a la fabricación de puertas enrollables, estores, persianas, mosquiteras, celosías, filtros de ventana para la calidad del aire y toldos. Sus soluciones se caracterizan por proveer bienestar y salud a sus usuarios.

Por otro lado, hace un par de meses se convirtió en la primera empresa de España que tiene un cajón de persiana diseñado en el país y que ha sido certificado por el Passivhaus Institute.

“La empresa está haciendo un esfuerzo muy grande en temas de eficiencia energética y estar junto al Consorcio Passivhaus es la mejor manera de aprender y seguir por esta senda que ya hemos estamos trazando” Declara satisfecho Vicente Castillo, el responsable de Prescripción y Desarrollo de Negocio de Persax al acoger la entrada en el Consorcio Passivhaus.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre este tipo de contenidos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.