Descripción del proyecto

Rehabilitación Hard Rock Hotel Tenerife

En el año 2016 se inauguró el primer Hotel Hard Rock de Canarias. En las antiguas instalaciones de los hoteles Oasis Paraíso y Paraíso Floral realizaron una profunda renovación para convertirlos en el nuevo Hard Rock Hotel Tenerife.

Cada uno de los antiguos hoteles pasaron a denominarse las torres Nirvana y Oasis del Hard Rock Hotel, y cada una de ellas fue construida por empresas distintas. Ambas, Construcciones Daltre y Obrascón Huarte Lain, contaron con Dressler Aluminio para la realización de todos los trabajos de carpintería de aluminio.

Los trabajos se centraron en las habitaciones y en las zonas nobles. En las primeras realizamos la fabricación y posterior instalación de las puertas correderas de acceso a los balcones y de unas ventanas. Y en las zonas nobles elaboramos e instalamos todos los cerramientos existentes.

El hotel

Hard Rock es sinónimo de música y diversión. Las modernas instalaciones con las que cuenta el hotel ofrecen a sus huéspedes una experiencia vacacional única. Sus quince plantas y más de seiscientas habitaciones cuenta con la última tecnología y una amplia gama de servicios, pensando en la máxima comodidad del cliente.

Y para los eventos, su centro de convenciones de más de quinientos cuadrados permite un aforo de hasta quinientas veinticinco personas.

Todo lo que rodea al hotel es música. Puedes disponer de una guitarra eléctrica en tu habitación y disfrutar de ella, o puedes acceder al Body Rock (gimnasio), relajarte en el Rock Spa o realizar tus compras en el Rock Shop.

Situado en primer línea de playa en el municipio de Adeje, este emblemático hotel no dejará a nadie indiferente.

Obra realizada en el Hard Rock Hotel de Tenerife situado en Callao Salvaje (Adeje). (Fecha de finalización: XI/2016)

Contacta con nosotros