Descripción del proyecto

Hotel Fantasía Bahía Principe en Tenerife

El pasado mes de noviembre se inauguró el nuevo Hotel de la cadena hotelera Bahía Príncipe Hotels & Resorts. Esta cadena hotelera, propiedad del prestigioso grupo familiar español como es Grupo Piñero, está presente en los destinos turísticos más importantes a nivel mundial.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts basa su oferta hotelera en cuatro categorías de hoteles: Sunlight Bahía Príncipe, Grand Bahía Príncipe, Luxury Bahía Príncipe y Fantasía Bahía Príncipe. La construcción del Fantasía Bahía Príncipe Tenerife supone el cuarto hotel de esta cadena en Canarias, y el primero del concepto Fantasía. La característica principal de este nuevo hotel es que está pensado especialmente para las familias y es tematizado, gozando además de una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento para los más pequeños. Su parque acuático para niños supone, sin lugar a dudas, un gran atractivo.

Nuestra participación

Nuestros trabajos se centraron en las más de trescientas setenta habitaciones con las que dispone este magnífico hotel de cinco estrellas. Realizamos la instalación de las puertas correderas de acceso a los balcones, dotando a esta moderna instalación de los requisitos térmicos, acústicos y de seguridad necesarios para la confortabilidad de sus clientes.

También realizamos la instalación de las mamparas de cristal instaladas en los baños y las barandillas de distintas zonas.

Tercera colaboración

El Hotel Fantasía Bahía Príncipe supone para Dressler Aluminio su tercera colaboración con la cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts. Anteriormente participamos en la construcción del Hotel Sunlight Bahía Príncipe Costa Adeje y del Hotel Sunlight Bahía Príncipe Tenerife. Ambos establecimientos son de cuatro estrellas, y el primero de los citados cuenta con más de quinientas habitaciones y el segundo con aproximadamente trescientas. Ambos están ubicados en Costa Adeje, Tenerife.

Aprovechamos la ocasión para agradecer al Grupo Piñero la confianza depositada en Dressler Aluminio para la ejecución de los trabajos en sus establecimientos.

Contacta con nosotros