Descripción del proyecto

Rehabilitación Hotel Guayarmina Princess en Tenerife

El pasado mes de diciembre se reinauguró, después de una rehabilitación integral, el Hotel Guayarmina Princess. Situado en primera línea de playa en Adeje (Tenerife), este hotel rinde homenaje con su nombre a la noble princesa canaria aborigen llamada Guayarmina. Inicialmente construido a finales de los años 80, Dressler Aluminio ha colaborado tanto en su construcción inicial como en esta rehabilitación ejecutada durante el segundo semestre de 2018.

Nuestra participación

En este proceso de rehabilitación Dressler Aluminio participó tanto en la renovación de las zonas comunes como en las 505 habitaciones disponibles en el hotel.

En las zonas comunes, los trabajos se centraron en la zona exterior, la recepción y en los comedores. Para la zona exterior, se instalaron barandillas con cristal de seguridad y un cerramiento con panel composite troquelado con diseño aportado por el cliente. Nuestra intervención en la zona de recepción consistió principalmente en la instalación de unas puertas de apertura automática, además de otras unidades abatibles. Y, por último, en la zona de los comedores se instalaron puertas de cristal de seguridad apilables que garantizan una adecuada ventilación en las salas, así como la privacidad necesaria para el merecido descanso de los clientes.

En las habitaciones nuestros trabajos se centraron en los balcones. Por un lado, se realizó la instalación de nuevas puertas correderas de acceso al exterior, y por otro se instaló una nueva barandilla con cristal de seguridad. Ambas intervenciones permiten a los huéspedes disfrutar de las maravillosas vistas que las instalaciones ofrecen con la máxima seguridad posible.

Nuestra participación no ha estado exenta de dificultades, pero gracias al esfuerzo de todo el equipo de Dressler hemos podido satisfacer las necesidades del cliente.

Para Dressler Aluminio es una gran satisfacción que la cadena Princess haya vuelto a confiar en nosotros para la ejecución de estos trabajos.

Contacta con nosotros