Descripción del proyecto

Rehabilitación Hotel H10 Las Palmeras en Tenerife

En el segundo semestre de 2016 H10 Hotels llevó a cabo la rehabilitación del Hotel H10 Las Palmeras.

Esta rehabilitación, llevada a cabo en distintas fases, supuso una nueva colaboración de Dressler Aluminio para la cadena H10. Son numerosos los trabajos que hemos realizado para la cadena en distintas islas del archipiélago.

Inicialmente construido en 1983, son varias las reformas a las que han sido sometidas las 10 plantas y más de quinientas habitaciones con las que cuenta el hotel.

En esta ocasión, nuestros trabajos se centraron en la renovación de todas las puertas correderas de acceso a las terrazas de todas las habitaciones, utilizando los sistemas de aluminio más sofisticados disponibles para este tipo de instalación.

Este hotel en particular destaca por ofrecer un gran abanico de servicios pensando en todos los públicos. Cuenta con distintas instalaciones deportivas, salas de convenciones, club infantil, gimnasio… y acceso directo a la playa.

Sobre H10 Hoteles

H10 Hoteles cuenta con 19 establecimientos en el archipiélago canario. Uno en la isla de La Palma, en Tenerife dispone de siete, uno en la isla de Gran Canaria, cinco en Fuerteventura y otros cinco en Lanzarote. Fundada a principio de los años ochenta, cuentan con más de sesenta hoteles en veinte destinos distintos. En su conjunto, la oferta de habitaciones supera las diecisiete mil. Estos número hacen que H10 Hoteles sea una de las diez primeras compañías hoteleras de España.

Tal y como se puede obtener del área corporativa de su página web, son tres los pilares en los que se basa la cadena. Compromiso con el servicio, integridad empresarial y la continua aplicación de unos altos estándares de calidad en todo lo que hacen. Estos pilares se aplican en todos los niveles, incluso en los procesos de construcción y/o renovación de sus establecimientos. Para Dressler Aluminio es todo un orgullo compartir esta visión de los negocios.

(Fecha de finalización: XII/2016)

Contacta con nosotros