Descripción del proyecto

Hotel Iberostar Selection Sábila en Tenerife.

El grupo Iberostar vuelve a contar con Dressler Aluminio en su firme apuesta de renovación de sus complejos turísticos.

La multinacional española, con sede en Palma de Mallorca, abordó durante el primer trimestre de 2018 la renovación del antiguo Hotel Torviscas Playa. Tras esta intervención, el establecimiento ha pasado a denominarse Hotel Iberostar Selection Sábila.

Construido inicialmente en el año 1989, ha sido renovado a la categoría 5 estrellas y es un establecimiento solo para adultos. Entre sus servicios, todos pensados para garantizar el máximo descanso de sus clientes, destacan los más de seiscientos metros cuadrados del spa o su gastronomía. Respecto a su diseño, ha sido premiado por su decoración luminosa y minimalista.

La cadena cuenta con siete establecimientos en la isla de Tenerife. Seis (incluido este) se encuentran en Costa Adeje, y el séptimo es el Iberostar Heritage Grand Mencey, que está en Santa Cruz de Tenerife. Además, el Iberostar Selection Sábila se encuentra a tan solo ciento cincuenta metros de la playa de Fañabé.

Nuestros trabajos

Tal y como ha sucedido en otros hoteles de la cadena, la participación de Dressler Aluminio en esta renovación ha sido muy amplia.

En las habitaciones se instalaron nuevas unidades abisagradas en los accesos a las terrazas, donde también se instalaron barandillas de cristal de seguridad. La vanguardia y el diseño de ambos trabajos dan un aire muy moderno al establecimiento. Nuestra última aportación a las habitaciones fue la puerta de entrada a los baños, realizada en cristal templado de color naranja, muy en la línea con el excelente diseño del hotel.

De las zonas comunes, cabría destacar el cerramiento de cristal (también denominado muro cortina) que da la bienvenida a todos los huéspedes en su acceso principal y que revisten las escaleras principales de acceso a las habitaciones. Adicionalmente, se instalaron en estas zonas las barandillas de cristal de seguridad disponibles, puertas de apertura eléctrica y cerramientos fijos y abisagrados de última generación.

Finalizacion: III/2018

Contacta con nosotros