Descripción del proyecto

Rehabilitación Hotel Vulcano en Tenerife

En el segundo semestre del año 2017, Spring Hotels Group llevó a cabo una profunda renovación de uno de sus hoteles: el Hotel Vulcano.

Inicialmente construido en 1986, este hotel de cuatro estrellas situado a tan solo 300 metros de la Playa de Las Vistas cuenta con más de trescientas cincuenta habitaciones en sus diez plantas. La participación de Dressler Aluminio ha sido muy destacada tanto en su construcción inicial como en la mencionada rehabilitación.

Los trabajos realizados en esta ocasión fueron muy amplios. Se instalaron nuevas unidades correderas en las habitaciones para dar acceso a las terrazas, garantizando el descanso a los clientes con su insonoridad. Adicionalmente, se renovaron todos los cerramientos de las zonas comunes.

Son dos las cualidades por la que destaca este hotel entre sus clientes: sus magníficas instalaciones y sus espectaculares jardines. Y como no podía ser de otra manera, dispone de una gran variedad de servicios para que el cliente disfrute al máximo de su estancia. Cabe destacar igualmente que dispone de un determinado número de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Sobre Spring Hotels Group

Esta cadena hotelera de origen catalán cuenta con tres establecimientos en la isla de Tenerife. Todos se encuentran en el municipio de Arona, y Dressler Aluminio ha participado en la construcción y rehabilitación de todos ellos.

El primer hotel que inauguró el grupo fue el Hotel Bitácora en 1985, tan solo un año antes de la inauguración del Hotel Vulcano. Diez años más tarde la inauguración del Arona Gran Hotel consolidó a la marca en el archipiélago. Estos tres establecimientos ofrecen más de mil habitaciones y cuentan con más de quinientos empleados.

La cadena apuesta firmemente por la renovación y actualización de sus instalaciones e infraestructuras. Su proximidad a los clientes ha sido lograda por su firme apuesta al uso de las nuevas tecnologías y a criterios de sostenibilidad y eficiencia.

Finalización: IX/2017

Contacta con nosotros