Descripción del proyecto

NANOTEC (Centro Tecnológico de Nanomateriales y Sostenibilidad)

A final del año 2018, concluimos los trabajos de este edificio de NANOTEC impulsado por INtech Tenerife en el parque urbano “Las Mantecas”, en un espacio que se da a conocer como INtech La Laguna, y cuya obra fue ejecutada por Acciona Construcción. Nuestros trabajos se centraron en distintas zonas de la fachada y en carpintería interior.

Este Centro Tecnológico de Nanomateriales y Sostenibilidad, vinculado a la Universidad de La Laguna, está dedicado a comprender el comportamiento de nuevo materiales multifuncionales en diversas escalas, según informa INtech Tenerife en su web.

Su objetivo principal es la preservación de los recursos híbridos y la lucha contra la contaminación en diversos sectores como la industria, agricultura o el urbanismo, la contaminación atmosférica y acuática, el reciclaje de aguas residuales, el cambio climático o la salud ambiental.

Nanotec está formado por 3 módulos:

–          1: Nanomac, destinado a las actividades de I+D+i relacionadas con la nanotecnología, materiales avanzados, energía y agua.

–          2: Sostiene, destinado a las actividades de I+D+i en sostenibilidad, medioambiente y cambio climático.

–          3: espacio para las sinergias entre ambas áreas de conocimiento e I+D.

Contacta con nosotros