Descripción del proyecto

Océano Hotel Health Spa

En el último trimestre de 2019, Dressler Aluminio participó en la reforma integral del Océano Hotel Health Spa. Este emblemático hotel situado en la bahía de Punta del Hidalgo, en el municipio de La Laguna, Tenerife, es todo un refugio para la salud y el bienestar de sus huéspedes.

La renovación integral de las instalaciones, cuyo presupuesto superó los 7 millones de euros, fue diseñada por el estudio sevillano de arquitectura T10 y ejecutada por Construcciones Daltre. Nuestro trabajo se centró tanto en las 96 habitaciones y suites disponibles como en las zonas comunes y en el Spa, conocido como el Center of Healthy Motion.

Este hotel de 11 plantas y categoría de cuatro estrellas superior, está asociado a Ashotel y posee la distinción de mejor spa médico de España del año 2017, otorgada por la European Health Spa.

Tal y como recoge la propia página web del establecimiento, todo en el hotel es nuevo: fachada, balcones, recepción, cocina, restaurante F.X. Mayr, restaurante principal, jardín, Infinity Pool, el nuevo Rooftop Lounge en la terraza y el bar OCEAN 11, así como el nuevo Center of Healthy Motion, con su amplia zona para fitness, Personal Training y estudio de yoga.

En la actualidad, cuenta con una plantilla de más de 75 personas, siendo más del 90% de origen tinerfeño. Y de esta plantilla, más de un tercio está dedicada exclusivamente a los tratamientos para el bienestar de los huéspedes: spa médico y talasoterapia con fisioterapeutas, terapeutas, entrenadores personales y 4 médicos, entre otros.

Contacta con nosotros