Descripción del proyecto

Reforma de las oficinas centrales de DISA en Gran Canaria

Durante el verano de 2019 el grupo DISA llevó a cabo una profunda renovación de sus oficinas centrales de Gran Canaria.
A través de Syocsa-Inarsa S.A., compañía del grupo, la sede ubicada en el conocido Barranquillo de Don Zoilo en Las Palmas de Gran Canaria cerró sus puertas y obligó al traslado de los empleados a otras sedes.
La obra realizada consistió en la renovación y mejora de la distribución de las oficinas, ofreciendo un mejor ambiente de trabajo para su personal.
Los trabajos de Dressler Aluminio se centraron en la renovación de toda la carpintería metálica del acceso principal. Para ello se instaló perfilería y cristalería que permiten una mayor insonorización y resistencia al calor. Y en la búsqueda de una mejora de los controles de acceso y del control de la temperatura en la recepción también se procedió a la instalación de una puerta de apertura automática.

Sobre el grupo Disa

Fundada en Santa Cruz de Tenerife en 1933, el Grupo DISA cuenta actualmente con más de tres mil seiscientos empleados en sus distintos negocios. Su característica principal es que destacan por ser un proveedor integral de productos y servicios energéticos en todo el territorio nacional.
Entre su oferta podemos encontrar tanto combustibles derivados del petróleo como gas natural y electricidad cien por cien de origen renovable. No obstante, la comercialización de combustibles sigue siendo su actividad principal, contando con más de seiscientas estaciones de servicio en todo el país.

Nuevo negocio electricidad

Recientemente, la compañía ha creado su unidad de negocio para la venta de electricidad en los hogares y negocios canarios, denominada Disa Electricidad. Además de su competitiva oferta económica, la electricidad comercializada por el grupo destaca por ser en su totalidad de origen renovable y generada en Canarias.

Contacta con nosotros