Descripción del proyecto

Rehabilitación del Arona Gran Hotel en Tenerife

En el segundo semestre del año 2016, Spring Hotels Group abordó la rehabilitación del Arona Gran Hotel. Este hotel de cuatro estrellas, ubicado en un enclave estratégico de Costa Adeje, permite a sus clientes disfrutar de unas magníficas vistas en unas instalaciones envidiables.

En esta ocasión, desde Dressler Aluminio abordamos la renovación de las puertas correderas de las habitaciones y el acristalamiento del perímetro de la zona chill out del hotel.

Hotel ciclista

Cuenta con seis plantas y poco menos de cuatrocientas habitaciones, todas pensadas para disfrutar al máximo en pareja. Es un hotel apto tan solo para adultos e ideal para disfrutar del sol, la playa, el golf y el ciclismo. Es el único hotel ciclista de la isla de Tenerife, y el primer hotel de Canarias que cuenta con la acreditación de oro otorgada por Cycling Friendly. Esta acreditación está basada en la amplia oferta que ofrece a los amantes de este deporte. Centro de ciclismo, garaje para guardar bicicletas, taller de herramientas, estaciones de limpieza y paquete de bienvenida son tan solo algunos de ellos.

Sobre Spring Hotels Group

Esta cadena hotelera de origen catalán cuenta con tres establecimientos en la isla de Tenerife. Todos se encuentran en el municipio de Arona, y Dressler Aluminio ha participado en la construcción y rehabilitación de todos ellos.

El primer hotel que inauguró el grupo fue el Hotel Bitácora en 1985, tan solo un año antes de la inauguración del Hotel Vulcano. Diez años más tarde la inauguración del Arona Gran Hotel consolidó a la marca en el archipiélago. Estos tres establecimientos ofrecen más de mil habitaciones y cuentan con más de quinientos empleados.

La cadena apuesta firmemente por la renovación y actualización de sus instalaciones e infraestructuras. Su proximidad a los clientes ha sido lograda por su firme apuesta al uso de las nuevas tecnologías y a criterios de sostenibilidad y eficiencia.

(Fecha de realización: XII/2016)

Contacta con nosotros