En fechas recientes concluimos este gran residencial construido por Satocan en el sur de la isla de Gran Canaria, concretamente en Arguineguín.

Sin lugar a dudas, esta obra supuso un gran reto para todo el equipo de Dressler Aluminio por su volumen, superando incluso el año la duración de los trabajos.

Este resort, explotado por Servatur, cuenta con modernos apartamentos diseñados para crear un entorno cálido y acogedor donde sentirse como en casa. Provisto con todo lujo de detalles y equipamientos de primera calidad, todos los apartamentos disponen de terraza o balcón, donde Dressler Aluminio fabricó e instaló todas las puertas correderas además de los cerramientos que dividen cada terraza de la planta baja más las puertas de unos cuartos exteriores disponibles en estas terrazas. Adicionalmente, realizamos instalaciones de pérgolas en las viviendas con balcón en las esquinas de cada bloque, las ventanas de aluminio con persiana enrollable de los dormitorios, la puerta de apertura automática y otras unidades en la recepción y fijos de lamas de 6 metros de altura en los laterales de cada bloque, entre otros.

Este resort cuenta con 263 viviendas repartidas en diferentes edificios, y están rodeados de zonas ajardinadas y la gran mayoría con vistas tanto al mar como a las zonas de piscina, en un privilegiado entorno a menos de 10 minutos de la playa.

(fuente: arguineguinpark.es)

Contacta con nosotros