Debido a las circunstancias actuales respecto al COVID-19 (Coronavirus) y ante la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, le informamos de las medidas tomadas por Dressler Aluminio: 

  1. Continuamos prestando nuestros servicios, adaptándonos a las medidas de seguridad e higiene que desde el Ministerio de Sanidad se han fijado.
  1. Considerando que el citado Real Decreto ha establecido el cierre de bares y restaurantes, se ha establecido una jornada laboral de 7.30 a 14.30 de lunes a viernes, hasta que la situación se normalice. Con esto garantizamos que los empleados puedan comer en sus casas y se reduce el tiempo de exposición.
  1. Igualmente se ha hecho hincapié con la plantilla de las medidas de higiene, así como de la distancia de seguridad recomendadas por la autoridad sanitaria.
  1. Trabajarán desde sus domicilios todos aquellos trabajadores cuyas tareas así lo permitan.
  1. Hemos procedido a realizar el cierre de nuestras instalaciones, de forma que sólo podrán acceder los trabajadores de la empresa o aquellas personas que realicen suministros de materiales.

Confiamos en que las medidas adoptadas nos ayuden a garantizar la mayor seguridad para nuestros trabajadores, así como para nuestros clientes y colaboradores. El objetivo no es otro que intentar asegurar los suministros y el funcionamiento de nuestros servicios mientras se mantenga esta situación especial, teniendo en cuenta las limitaciones en los desplazamientos y las incidencias que podamos tener (suministros, bajas…) 

En San Cristóbal de La Laguna, a 16 de marzo de 2020