Las puertas osciloparalelas nos permiten disfruten de las ventajas de las puertas correderas y las practicables, todo en uno, y sin invadir espacio.

Habremos oído en numerosas ocasiones que la estanqueidad en una unidad corredera no es la misma que en una unidad practicable o abisagrada, y estamos en lo cierto. Las unidades practicables tienen un cierre a presión entre las juntas de goma de la hoja con el marco. En cambio, las correderas tienen un cierre por fricción cuando la hoja entra en el marco.

La gran ventaja de este sistema que explicamos con este post, es precisamente que ofrece lo mejor de ambas soluciones. Su herraje especial provoca que la hoja en primer lugar sobresalga del marco hacia el interior, para posteriormente deslizarse sobre un carril. Además de su gran funcionalidad y comodidad, ofrece unos niveles de estanqueidad y de insonorización muy elevados. Tal es así, que es la única solución que alcanza unos niveles de estanqueidad similares a las unidades practicables o abatibles.

Son varios los fabricantes que ofrecen esta solución. Si desea obtener más información no dude en consultarnos.

Fuente: Veneo, Incerco