Tvitec instala el mayor horno de vidrio para pistas de pádel del mundo

Tvitec, la mayor transformadora de vidrio plano y curvo de España, cuenta con el mayor horno de templado de vidrio del mundo y es exclusivamente para pistas de pádel. Antes, los hornos que fabricaban los packs acristalados de las pistas de pádel eran los mismos que Tvitec utiliza para crear las fachadas de grandes edificios alrededor del mundo, en sus plantas de Cubillos del Sil, León. Ahora, se han especializado. Así nos lo cuenta la empresa en su blog.

Han logrado brindar resistencia, calidad premium y planimetría en sus vidrios para pádel. El horno responde a los estándares más exigentes en lo que respecta a las instalaciones de las pistas de padel: seguridad, precisión, calidad, planimetría resistencia, etcétera. Aunque lo más sorprendente es que se trata de una línea totalmente automatizada. Desde el corte hasta su templado, se integran el canteado y el taladro de las piezas robotizados. Además, la cámara de templado tiene 13 metros.

Según las instaladoras Sistemas Sitec y Satecris, la rapidez en la fabricación es un factor que no hallará comparación y que aporta una mayor agilidad en el proceso. Esto resulta en que, multiplicando la capacidad de producción de Tvitec, podrá servir los pedidos en plazos muy cortos y, al mismo tiempo, atender a más clientela. “En pádel no hay nada igual ni en España, ni en todo el mundo”, aclara el director de Comunicación de Tvitec, Roberto Arias.

“La perspectiva para 2022 es crecer en la misma medida que los dos últimos años. Cualitativamente es importante destacar como las firmas especializadas en pádel, asociadas a grandes marcas del deporte como Adidas o Nike, están ya apostando por la calidad y el servicio Tvitec”, expuso el miembro de los responsables de coordinación en la venta de packs para pistas, Daniel García Dos Santos.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre este tipo de contenidos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.