En los proyectos de arquitectura comercial se demanda un estudiado uso de los materiales ya no sólo para una prolongada vida útil, sino también para hacer del espacio algo que acompañe, impulse y haga agradable el proceso de venta.

En Dressler Aluminio hemos llevado a cabo diferentes obras para proyectos de arquitectura comercial:

Renovación del muro cortina en la Facultad de Veterinaria de la ULPGC

Justo antes de que comenzara el curso escolar 2019-2020, Dressler Aluminio procedió a la renovación de un muro cortina en la Facultad Veterinaria de la ULPGC.

Esta instalación  fue renovada por no cumplir con las condiciones acústicas y térmicas establecidas por la institución, y porque tenía problemas en su instalación.

La renovación se llevó a cabo para mejorar las condiciones térmicas y acústicas de la mencionada Biblioteca, instalándose para ello perfilería de última generación. Adicionalmente, para garantizar una adecuada circulación de aire se instalaron ventanas que quedan completamente integradas en la instalación.

A partir de ahora todos los alumnos que visiten la Biblioteca podrán disfrutar del ambiente necesario para sus horas de estudio.

De esta manera,  Dressler Aluminio continúa su colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Igual que realizó con anterioridad otros trabajos en su Campus de Tafira.

Oficinas Centrales de DISA en Gran Canaria

Durante el verano de 2019 el grupo DISA llevó a cabo una profunda renovación de sus oficinas centrales de Gran Canaria.

A través de Syocsa-Inarsa S.A., compañía del grupo, la sede ubicada en el conocido Barranquillo de Don Zoilo en Las Palmas de Gran Canaria cerró sus puertas y obligó al traslado de los empleados a otras sedes.

La obra realizada consistió en la renovación y mejora de la distribución de las oficinas, ofreciendo un mejor ambiente de trabajo para su personal.

Los trabajos de Dressler Aluminio se centraron en la renovación de toda la carpintería metálica del acceso principal. Para ello se instaló perfilería y cristalería que permiten una mayor insonorización y resistencia al calor. Y en la búsqueda de una mejora de los controles de acceso y del control de la temperatura en la recepción también se procedió a la instalación de una puerta de apertura automática.

¿Te gustaría conocer más proyectos de arquitectura comercial de Dressler Aluminio? ¡No te pierdas nuestro portfolio!